lunes, 11 de octubre de 2010

1.1.2 de los saberes tradicionales a los saberes científicos en proceso de la información.

Conocimiento.

El conocimiento puede definirse como: Hechos, información y conocimientos adquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación, la comprensión teórica o práctica de un tema. Lo que se conoce en un campo determinado o en su totalidad. Conciencia o familiaridad adquirida por la experiencia de un hecho o situación. Sin embargo, no existe una única definición de "Conocimiento" en la actualidad, ni una sola perspectiva, así que siguen existiendo numerosas teorías. La adquisición de conocimiento implica procesos cognitivos complejos: percepción, aprendizaje, comunicación, asociación y razonamiento. Véase gestión del conocimiento para obtener más detalles sobre esta disciplina.

Contesta las siguientes preguntas:

a) ¿Actualmente que técnica se aplica en el taller de informática? Pues se aplica el conocimiento sobre la tecnología, la ciencia, entre otras cosa.

b) ¿Se obtuvo a partir de conocimientos tradicionales? si

c) ¿Consideras que los conocimientos tradicionales son antecesores de la tecnología? ¿por qué? Si supongo que eso ya es una tradición muy vieja que tenemos que hacer etc.

d) Menciona dos ventajas de los conocimientos tradicionales. La ciencia y la tecnología.

e) Menciona dos desventajas de los conocimientos tradicionales. Que son muy pocos días que vamos a taller, y muy poco tiempo.

f) Crees que la tecnología se relaciona con otras áreas de conocimiento. si

No hay comentarios:

Publicar un comentario